Limpieza Especializada de Oficinas

CICS Clean tiene como principal objetivo ayudar a nuestros clientes a mantener sus instalaciones libres de elementos nocivos para la salud al suministrar limpieza en zonas de riesgo o de estancia familiar.

 

CICS Clean provee limpieza por medio de agua a presión fría o caliente o con vapor (VapoHydro), también tenemos fregadoras y abrillantadoras de piso, así como equipos de aspiración de alto rendimiento, contamos con equipos de pulverización / succión que sirve para desinfectar alfombras, salas, colchones o textiles en general.

Limpieza en Sitio

Personal capacitado para realizar la limpieza diaria en sus instalaciones, los cuales mantendrán presentables, limpias y libres de agentes nocivos a sus oficinas o residencia.

Limpieza Profunda

Personal capacitado para realizar una limpieza extrema en áreas específicas como salas de juntas, brillo para pisos, limpieza de mamparas, aseo de tinacos de agua, desengrasado de pisos de maniobras o talleres mecánicos, limpieza de procesadora de alimentos.

Limpieza de IT

Somos especialistas en mantenimiento y limpieza a tecnologías de la información, nuestro personal tiene amplia experiencia en la limpieza de Sites de comunicaciones MDF e IDF, servidores y equipos Routers o Switches, computadoras e impresoras.

VENTAJAS

Personal registrado ante el IMSS, investigados y aprobados en exámenes de confianza, capacitados en la realización de limpieza fina, uniformados y con credencial, puntualidad y con productos de limpieza de calidad alemana.

VENTAJAS

Utilizamos equipos y detergentes de la línea profesional marca Kärcher nuestro personal está capacitado para brindar un servicio que supere sus expectativas de limpieza especializada.

VENTAJAS

Contamos con más de 15 años trabajando con IT lo cual nos hace conocer muy bien como desmontar servidores para su limpieza, tenemos experiencia en redes Ethernet lo cual minimiza los riesgos de desconectar equipos de su red. Nuestras limpiezas de IT garantizan que sus equipos no sufrirán por exceso de calor generado por polvo.

Back to Top
WhatsApp chat